MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY PODRÍAN SER ENTREVISTADOS POR ELLEN DEGENERES

La presentadora y comediante estaría convenciendo a los duques para asistir como invitados a su programa The Ellen DeGeneres Show.

Se especula que Ellen DeGeneres estaría convenciendo a Meghan Markle y al príncipe Harry para asistir a su show, después de mudarse a su mansión de US$49 millones de dólares en el área de Montecito en California, muy cerca de donde viven los duques.

La anfitriona de 62 años puede entrevistar al duque y la duquesa de Sussex en ‘Show de Ellen DeGeneres’ después de mudarse a la propiedad del condado de Santa Bárbara.

Es probable que la pareja real arroje luz sobre su nueva vida en su aparición en el programa. También hablarían sobre los desafíos que enfrentaron mientras se instalaban en su nuevo nido con su hijo Archie.

El área de Montecito ha sido enfocada por paparazzi y personas de los medios desde que Meghan y Harry, quienes dejaron el cargo de miembros de la realeza a principios de este año, se mudaron de Hidden Hills en Los Ángeles a su villa de estilo italiano.

La pareja de celebridades Katy Perry, Orlando Bloom y Ellen DeGeneres también eligieron el pintoresco valle como hogar después de la llegada de la familia real a la ciudad.

Según los informes, DeGeneres y Portia de Rossi compraron la antigua casa del comediante Dennis Miller y su esposa en Montecito. El área es conocida como un paraíso para las estrellas de Hollywood ideal para los súper ricos que quieren vivir en un espléndido aislamiento.

Según los informes, Ellen DeGeneres pronto dará la bienvenida a Meghan Markle y al príncipe Harry en su programa para brindarles a los fanáticos reales detalles sobre su nueva vida en California.

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido muy cautelosos con su cambio, ya que no quieren enojar a los lugareños que definitivamente no gustan de los paparazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *