EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

*En una de las intervenciones un sujeto golpeó a su ex pareja sentimental al negarse a retomar su relación

A 06 de diciembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Rubén S. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Comatitlán y Villas Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental al sostener una discusión por celos.

Mauricio C. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosalía y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, después de que fuera denunciado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por celos.

Julián H. H. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Emilio Pacheco y Privada de Emilio Pacheco, en el fraccionamiento El Campanario, luego de haber agredido a su esposa física y verbalmente después de sostener una discusión.

Daniel P. G. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Castillo y Durango, del fraccionamiento Paseo de Las Torres, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al no querer retomar su relación.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Provincia Bilbao y Provincia Segovia, de la colonia Cerradas de Oriente, luego de ser denunciado por su madre de haberla agredido física y verbalmente por un problema familiar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *