AVANZA PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION,,BENEFICIA A 412 COLONIAS

Se han esparcido 2 millones 145 mil litros de compuesto desinfectante

El Programa Nocturno de Sanitización, que el Gobierno Municipal 2018-2021, lleva a cabo a través de la Dirección General de Servicios Públicos, alcanzó las 412 colonias atendidas, en los más de 6 meses que se han implementado estas acciones para prevenir contagios de Covid-19.

Como parte de los trabajo instruidos por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, y con el objetivo de proteger a los juarenses, de lunes a sábado, de 7 de la tarde a 12 de la noche, unidades municipales recorren los distintos polígonos de la ciudad para desinfectar el exterior de las viviendas, por lo que hasta el sábado pasado, se habían esparcido 2 millones 145 mil litros.

El compuesto utilizado no es dañino para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, por lo que se han mantenido y reforzado los recorridos de atención a la población.

La dependencia dio a conocer que del 7 al 12 de diciembre, las unidades equipadas con aspersores, beneficiarán a los habitantes de las colonias Constitución, Independencia ll, Independencia Sur, Luis Olague, México 68 y Libertad.

Por lo anterior, es que se invita a los habitantes de estos sectores, a facilitar el acceso de las pick up y la pipa, además de estacionarse correctamente y no obstruir las vialidades.

Otras de las colonias que también han sido visitadas con este programa son: Kilometro 20, Chaveña, Obrera, Anáhuac, San Antonio, Satélite, Fidel Ávila, Quintas del valle, Privada Residencial, Colonial del Valle, Waterfill Rio Bravo, Demetrio Flores, Bosques de Waterfill, Río Grande y El Pensamiento, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *