HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 16*C

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informa que para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 16 grados Celsius y una mínima de 3 grados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, refirió que se espera un día mayormente soleado y una noche despejada con vientos de 3 a 8 kilómetros por hora.

Ante este pronóstico pidió a la comunidad extremar precauciones con los calentadores, mencionó que es importante tener una ventana abierta de entre 10 a 15 centímetros, evitar dormir con estos artefactos encendidos e instalarlos de manera adecuada y segura.

Explicó que hay que permanecer alerta principalmente con niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a presentar enfermedades respiratorias.

Otra de las recomendaciones que se mantienen a través de la dependencia son, evitar bruscos de temperatura, mantenerse hidratados y consumir alimentos ricos en Vitamina C.

Asimismo notificar a las autoridades de alguna persona en situación de calle para que sea llevado a un albergue a pasar la noche y de esta manera evitar descensos por hipotermia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *