EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 245 cigarrillos y 14 dosis de cristal

A 05 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a doce presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 245 cigarrillos y 14 dosis de cristal.

Manuel Efrén M. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Naucalpan, de la colonia Álvaro Obregón, al asegurarle 55 gramos de marihuana cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Azucenas, en la zona Centro, al asegurarle 36 gramos de marihuana cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Luis Gerardo A. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Chihuahua y Senderos de Camargo, del fraccionamiento Senderos del Sol, en posesión de un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 48.07gramos cantidad que sirve para elaborar 40 cigarrillos.

Abraham R. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Allende y Senderos de Camargo, del fraccionamiento Senderos del Sol, en posesión de marihuana con un peso de 38.16 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Cristian Adrián C. D. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Delicias y Fundadores de América, del fraccionamiento Senderos del Sol, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con peso de 37.83 gramos cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Héctor Alonso V. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles 5 de febrero y Ronquillo, de la colonia Chaveña, al asegurarle un envoltorio con marihuana con peso de 46.7 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Alberto G. S. de 48 años, fue arrestado sobre cruce de las calles Privada Francisco Villa y 37, de la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios con cristal con un peso de 2.3 gramos dosis.

Benjamín J. D. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Jardín, de la colonia Valle Verde, en posesión de tres envoltorios con cristal con un peso de dos gramos cantidad para laborar ocho dosis.

Manuel de Jesús V. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Loreto y Marcelo Caraveo, de la colonia Juanita Luna, en posesión de marihuana en greña con un peso aproximado a 28. 35 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *