EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

A 05 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas durante distintas intervenciones.

José Luis G. P. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Manantial de las Flores y Manantial de la primavera, en la colonia Vista los Ojitos, luego de ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que al informarle que pasaría detenido por la falta cometida este ofreció a los agentes la cantidad de 3 mil pesos para evitar su arresto.

Iván T. D. de 23 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Octava y bulevar Zaragoza, de la colonia División del Norte, tras ser sorprendido en estado de ebriedad cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Buick, color rojo, modelo 2013, por lo que al señalar la falta administrativa cometida ofreció la cantidad de 250 pesos para no ser detenido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *