EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Desconocidos ocasionaron daños a la fachada de una casa y dos automóviles que estaban estacionados afuera de la misma, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La agresión ocurrió la madrugada del viernes, en una casa de la calle Hacienda del Sol, a pocos metros del bulevar Independencia, agregó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

De acuerdo con el funcionario, vecinos del inmueble dijeron que escucharon entre seis y siete disparos, por lo que pidieron la presencia de las autoridades, quienes no encontraron personas lesionadas, solamente cinco casquillos que estaban en la calle.

Policías de investigación fueron enviados para certificar los daños a la fachada de la casa y dos automóviles que estaban en el lugar, pero no encontraron a los responsables de realizar las detonaciones, indicó Ruvalcaba Valadez……………………………………………………………………………………………….

Un hombre murió afuera de un negocio de venta de productos de belleza de la colonia Senderos de San Isidro ayer poco antes del mediodía, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El deceso ocurrió en el bulevar Manuel Talamás Camandari y la calle Monte Blanco, hasta donde llegaron policías municipales, quienes fueron alertados del suceso y que al principio creían que había sido por causas violentas.

Paramédicos de Rescate acudieron para certificar la muerte del hombre, que aparentemente sufrió un paro cardíaco, informó un agente de la Policía de Investigación. Los agentes preventivos colocaron cintas para delimitar el paso de curiosos, mientras esperaron a que concluyera el trabajo de los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley con la finalidad de determinar las causas del deceso…………………………………………………………………………………………………….

Un hombre, del cual aún se desconoce su identidad, fue trasladado de emergencia a un hospital luego de que fue herido con arma de fuego.

El ataque se registró en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Privada Francisco Villarreal y Olivar de Castilla en la colonia Portal de los Olivos.

La zona fue acordonada por policías municipales en tanto llegaba la ambulancia en la que sería trasladado.

Hasta el momento por este hecho violento las autoridades no han reportado detención alguna……………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado la tarde de ayer en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Vista del Paraíso y Vista Celaya en el fraccionamiento Los Ojitos, reportaron policías que acudieron a la escena del crimen.

Los policías respondientes señalaron que por informes de vecinos conocieron que sujetos armados se acercaron a la víctima con una edad de aproximada 25 años para dispararle.

Informaron que la víctima quedó frente a un domicilio y junto a su cuerpo quedaron casquillos percutidos de un arma de fuego.

Los elementos de la policía aseguraron la escena del crimen para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencia balísticas e inicien las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas se proporcione más información sobre la identidad de la víctima……………………………………………………………………………………………

Un hombre fue lesionado ayer cuando conducía su vehículo en las calles Doctor Manuel Ruiz y calle Peral, de la colonia Fronteriza, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena de la agresión.

Los elementos señalaron que después del ataque el conductor detuvo su marcha, para ser subida a un vehículo particular para su traslado a un hospital………………………………………………………………….

Más tarde, otro hombre resultó lesionado de un balazo en un hombro, al parecer durante un asalto registrado en las calles Quinta San Andrés y Bosque de Andalucía del fraccionamiento Vistas de Aurora, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *