REPARTIO MUNICIPIO 11 MIL 637 APOYOS ENTRE ALIMENTOS,CALENTONES DE LEÑA Y COBIJAS

Atendiendo la disposición del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, un total de 11 mil 637 apoyos sociales fueron repartidos entre las familias más desprotegidas de la comunidad, las cuales recibieron alimento, cobijas o calentones de leña para hacer frente a la temporada invernal.

Las ayudas fueron repartidas a través de la Dirección General de Desarrollo Social durante noviembre y diciembre, a través de recorridos por diversas zonas de atención prioritaria y con la atención de ciudadanos registrados previamente para recibir el apoyo en las oficinas de la dependencia.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, precisó que fueron entregados un total de 9 mil 500 apoyos alimenticios, mil 21 calentones de leña y mil 116 cobijas.

Comentó que estos apoyos fueron implementados para ayudar a las familias en esta contingencia por Coronavirus COVID-19, destacando el apoyo que se entregó a familias de comunidades indígenas y habitantes de colonias como Obrera, Primero de Septiembre, Vicente Guerreo y Santa Mónica, Pablo Gómez, Luis Rey, Corregidora, así como Ladrilleros y Caleros.

La funcionaria comentó que en los próximos días continuará el reparto de apoyos para los ciudadanos que se han venido registrando previamente durante las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *