MAXIMA PARA MAÑANA ALCANZARA 12*C

La Temperatura máxima para mañana alcanzará 12 grados Celsius y la mínima se prevé en 1 grado centígrado, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes se pronostica soleado y con viento ligero en 8 a 11 kilómetros por hora y cielo mayormente despejado en la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que los días continuarán fríos, con máximas entre 12 a 14 grados centígrados, mientras que las mínimas se mantendrán en 1 y 2 grados.

Ante la situación, Protección Civil pide tomar medidas de precaución por el clima y extremar cuidados con el uso de los calentones.

Así mismo recomienda que al encenderlos se mantenga abierta una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de muebles y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otro lado pide a la ciudadanía no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, ya que algunas personas tratan de calentar sus viviendas a través de esos aparatos.

Matamoros Barraza exhorta a la ciudadanía para que reporte al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal.

El espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez, el cual albergó anoche a cuatro indigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *