DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

A 03 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Emilio V. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, se percataron que un vehículo de la marca Dodge Avenger, color negro, modelo 2013, mismo que era conducido a exceso de velocidad en el cruce de las calles Portugal y Murcia, en la citada colonia.
Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se percataron que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que de inmediato ofreció a los policías 800 pesos a cambio de no ser detenido, quedando bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Emilio V. B. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *