RECONOCEN A LO MEJOR DEL TAEKWONDO EN EL ESTADO

Carlos Navarro, Ashley Arana, Emiliano Vázquez, Elizabeth Villarreal, Daniela Martinez, Ingrid Hernádez, José González, Isaac Rojas, Rodrigo Nevarez, además de Danna Martinez y Camila Granillo fueron los ganadores del Premio Estatal de Taekwondo, en sus respectivas categorías.


La elección de lo más destacado en el periodo 2019-2020 se realizó de manera virtual y fue encabezada por Karim Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo.

La Asociación Estatal de TKD reconoció el desempeño y los logros de cada uno de los aspirantes a dicho galardón.

“Estamos muy orgullosos del gran talento y los grandes atletas que tenemos en el estado de Chihuahua”, destacó Hernández previó a la elección. “El jurado va a elegir a los mejores representantes de Chihuahua que estarán sumándose a esta fiesta de la Federación Mexicana de Taekwondo, que es el Premio Nacional del Taekwondo”, añadió.

El jurado estuvo conformado por los profesores Agustín Jurado, René Legarda, Imelda Vargas, Patricia Reyes y Raymundo Lira.

De manera unánime el reconocimiento como Atleta del Año en combate, fue para el taekwondoín juarense Carlos Navarro, mientras que en la rama femenil, la galardonada es Ashley Arana.

En la modalidad de poomsae, los ganadores fueron Emiliano Vázquez y Elizabeth Villarreal y en Atleta Parataekwondo del Año, el reconocimiento se lo llevó Daniela Martinez.

Ingrid Hernández ganó en la categoría de coach de combate en una reñida contienda con Irvin Salas y Jorge Amaya.

José González es el Coach de Poomsae del Año y el Entrenador del Para TKD es Isaac Rojas, mientras que Rodrigo Nevarez arrasó en la categoría de Mejor Profesor.

Se eligió también al Talento Grado Menor (cintas de colores) y la ganadora fue Danna Martínez, con dos puntos de cinco posibles, el resto fueron para Paolo Aguirre, Ximena Badillo y Sofia Aguirre.

El reconocimiento al Talento Deportivo del Año fue para Camila Granillo, al recibir los cinco votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *