‘OJALA ENTENDAMOS QUE NO ESTAMOS PARA REALIZAR POSADAS’…

El alcalde Armando Cabada lanzó un llamado a la ciudadanía a fin de evitar las reuniones durante este diciembre “ojalá se entienda que no estamos en un año como para realizar posadas”, dijo.

Cabada llama a los juarenses a evitar las reuniones esta época decembrina para prevenir un rebrote de Covid-19 y extremar cuidados si verdaderamente hay amor a la familia.

Mencionó que en el caso de quienes decidan hacer la cena familiar el 24 de diciembre, misma que por las condiciones actuales no puede sobrepasar los 10 invitados, deberán hacer uso de cubrebocas y seguir las medidas de salud, incluida la sana distancia.

“Evitemos caer en ese pronóstico, todos tenemos una historia triste que contar, hay que evitar que alguien más o nosotros mismos seamos víctimas”, manifestó.

Agregó que espera sea pronto cuando llegue la vacuna y que este es un tema federal que conforme a lo informado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y de cumplirse con las fechas podría llegar el primer lote a mediados de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *