EN CHIH…LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA EN DOMICILIO DE LA COL.LOS PORTALES

Un hombre fue localizado sin vida la noche de este martes en el interior de un domicilio de la colonia Los Portales, la persona decidió terminar con su vida, por lo que la escena fue asegurada para las investigaciones.


Los hechos ocurrieron poco después de la 9 de la noche, donde elementos policiacos recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida.

Fue en la vivienda marcada con el numeral 17113 de las calles Portal de Equinos y Portal de Encino, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontraron sin vida por sus familiares.

Tras el aviso a los números de emergencia, policías municipales confirmaron el deceso del ciudadano quien aparetemente decidió terminar con su vida.

El hoy occiso se encontraba suspendido en una de las habitaciones, por lo que las calles fueron acordonadas por agentes preventivos.

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo de la víctima, quien no dejó carta póstuma para explicar los motivos de su fatal decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *