‘ANALIZAMOS PROYECTOS PARA UNA POSIBLE CANDIDATURA A GOBERNADOR’…

El alcalde Armando Cabada expresó que está viendo “distintos panoramas” y su equipo analiza los proyectos, ante una posible candidatura a gobernador.

El presidente municipal de Ciudad Juárez fue cuestionado esta tarde respecto a una posible participación en las elecciones del próximo 2021, en el que habrá renovación de gobierno estatal.

“Estamos viendo distintos panoramas, algunas posibilidades que tenemos, lo que sí es que se está decantando mucho el tema de la candidatura por parte de distintos partidos”, manifestó el alcalde.

Agregó que aún no hay nada que adelantar, pero sus equipos legal y político se encuentran trabajando en los proyectos que podrían venir próximamente.

“Hemos sido invitados, algunos personajes de la política dentro de las dirigencias de estos partidos nos han hablado y nos preguntan sobre nuestra interés o no de participar”, expuso.

Agregó que el motivo por el cual lo buscan es porque ven afinidad en buena parte del estado y consideró que esto tiene que ver “con el trabajo que hemos desempeñado en la presidencia municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *