TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 12

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 12 de marzo de 2024, para tu signo del zodiaco.

Aries

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Tauro

Sea más valiente y láncese a una aventura pasional. Se presentan gastos relacionados con la casa. Vida profesional enriquecedora. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

Géminis

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. Retome los negocios que otros han abandonado. Reanude el trabajo que hace tiempo tiene paralizado. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Cáncer

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Todo ese papeleo es necesario para disfrutar la herencia. Maneje sus asuntos laborales con tacto. Aprenda a controlar esos ataques de ansiedad.

Leo

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Recompensa a sus esfuerzos profesionales. Un golpe sin importancia le puede ocasionar algún malestar.

Virgo

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Hoy sus cuentas le dejan respirar. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Muy bien física y mentalmente.

Libra

Conquistará a la persona que le interesa. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Se va a encontrar muy saludable.

Escorpio

Tarde agradable y muy relajada con los amigos. Su economía no está en el mejor momento. Tranquilidad en el aspecto profesional. Para encontrarse saludable, haga ejercicio físico.

Sagitario

No tenga miedo ante ese posible amor. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Capricornio

Ese derroche de pasión disfrútelo con su pareja. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. Esa oferta de trabajo no será muy tentadora. Unas clases de gimnasia le mantendrán en forma.

Acuario

Encuentro romántico muy satisfactorio. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Piscis

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Una dificultad pecuniaria puede retrasar ese nuevo negocio. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *