TIENE TENA SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON BRAVOS

Después de dirigir su primer entrenamiento con el FC Juárez, Luis Fernando Tena fue presentado oficialmente como nuevo técnico de los Bravos la tarde de ayer lunes, hechos que marcaron el regreso del club juarense a las actividades y el inicio de la pretemporada para el Clausura 2021.

“Una gran alegría venir a trabajar acá, con una directiva que quiere hacer bien las cosas, que quieren ir creciendo. Esto representa una oportunidad de hacer algo importante”, fueron las primeras declaraciones del estratega mexicano en su presentación.

El objetivo para Tena y el FC Juárez es claro, calificar a la Liguilla, pero el nuevo timonel del equipo no se comprometió a que los Bravos calificarán a la fase final del siguiente torneo.

“Es muy difícil en el futbol vaticinar con cualquier plantel, uno se puede comprometer a lo que tiene en sus manos, a su alcance, y es a trabajar muy duro, muy fuerte, que se juegue bien al futbol”, declaró.

El entrenador de Bravos insistió en que observa un plantel fuerte en el club, por lo que adelantó que no llegarán muchos refuerzos para el siguiente torneo.

“Podríamos hablar de un elemento por línea (como refuerzos), creo que no necesitamos muchos cambios”, dijo Luis Fernando.

El ‘Flaco’ integrará a su cuerpo técnico a personas de su confianza y que ya han trabajado con él para esta nueva aventura en la frontera, como el caso de Salvador Reyes Jr., quien será uno de los auxiliares de Tena, y el preparador físico de origen argentino Luis Alberto Canay, ambos trabajaron con Luis Fernando con Chivas de Guadalajara, su más reciente equipo dirigido.

De acuerdo con Tena aún falta por concretar la llegada de un segundo auxiliar en el nuevo cuerpo técnico de los Bravos, por lo que en los próximos días se dará a conocer quién tomará ese puesto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *