REZA: SI PÉREZ CUELLAR NO TIENE NADA QUE OCULTAR QUE ENFRENTE A LA JUSTICIA

El Gobierno del Estado de Chihuahua, ha mantenido su palabra y compromiso con la ciudadanía de atacar de frente a la corrupción y llevar a ante la justicia a aquellos que hicieron mal uso de los recursos públicos; el combate a las malas prácticas y el abuso del poder, deben ser castigados y servir como ejemplo de que el gobierno es para servir y no para servirse de él.

Lo anterior fue mencionado por la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos al ser cuestionada sobre los resultados de la Operación Justicia para Chihuahua y el reciente anuncio del proceso penal que inicia la Fiscalía General del Estado en contra del Senador Cruz Pérez Cuellar. 
 
“Tenemos conocimiento por lo publicado en los medios de comunicación que la fiscalía tiene elementos y está solicitando llevar ante la justicia a Pérez Cuellar; si el senador no tiene nada que ocultar que enfrente la justicia, nadie debe quedar al amparo del fuero, todos debemos ser iguales ante la ley” dijo Reza Gallegos. 
 
Agregó que serán las mismas autoridades judiciales quienes determinen si se incurrió en un delito o no y en su caso aplicar el castigo que merezca. 
 
“No podemos dar una opinión a destiempo, aquí no hay justicia selectiva, va parejo y si la fiscalía ya presentó elementos suficientes para conseguir una orden de aprehensión debemos esperar, que sean las mismas autoridades judiciales quienes determinen si es culpable o no” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *