EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 MEDIANTE SISTEMA ‘CENTINELA’

*Con dichas acciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 30 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se realizó el arresto de dos personas por delitos contra la salud y robo en grado de tentativa respectivamente.


Elementos municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Zaragoza, de la colonia Oasis Revolución, alertaron a las unidades del sector de un sujeto intoxicándose en la vía pública, por lo que al acudir al lugar y someter a dicha persona a una inspección le fue localizado un envoltorio con cristal con un peso de 7.7 gramos, cantidad para elaborar 28 dosis, quedando bajo arresto.
En otra intervención, se realizó la detención de un sujeto que fue sorprendido a través de las cámaras de videovigilancia intentando robarse las luces navideñas de un establecimiento de venta de comida ubicado sobre la calle Ignacio Mariscal, en la zona Centro, razón por la cual fue detenido de manera inmediata.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
Con dicha acción se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *