EN DISTINTAS INTERVENCIONES…ARRESTAN A 7 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Se les aseguró un total de 115 mil 410 pesos y 7 mil 40 dólares que ofrecieron a cambio de obtener su libertad por cometer un delito, falta administrativa o infracción vial
A 30 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus dos divisiones Policía Municipal y Seguridad Vial durante el periodo del 23 al 29 de noviembre realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.
Jorge Alejandro M. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la zona Centro, en posesión de seis envoltorios de heroína con un peso de 1.1 gramos, por lo que ofreció la cantidad de 480 pesos para evitar su arresto.
Jesús Alfredo A. J. de 33 años, fue detenido en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramiro Díaz y Valdivia, de la colonia El Granjero, luego de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta escandalosa y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad se le localizó un arma de fuego calibre .45 milímetros, mismo que ofreció la cantidad de 113 mil 330 pesos y 7 mil 030 dólares para evitar su detención, así como para que se le permitiera continuar el festejo.
Genaro H. R. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Pinotepa, en el la colonia Mariano Escobedo, en posesión de cinco envoltorios de heroína con un peso de .5 gramos, por lo que ofreció la cantidad de 380 pesos para evitar su arresto.
Abraham T. G. de 19 años, fue detenido en el cruce del viaducto Diaz Ordaz y avenida 16 de septiembre, de la colonia Barrio Alto, al localizarle una bolsa transparente la cual tenía en su interior marihuana con un peso de 111 gramos, por lo que ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos para evitar ser arrestado.
Juan N. de 36 años, originario de El Paso Texas, circulaba a exceso de velocidad en el bulevar Juan Pablo II y Ramón Rayón, por lo que, al solicitar su licencia para elaborar la multa correspondiente, entregó su licencia de conducir y en la parte de abajo colocó dos billetes de cinco dólares, quedando bajo arresto por el delito de promoción de Conductas Ilícitas.
Mauricio S. T. de 27 años, quien tras omitir la luz roja del semáforo del bulevar Juan Pablo II y calle Arizona, entregó su identificación con un billete de 200 pesos a cambio de no ser sancionado.
Miguel Ángel R. L., conductor en aparente estado de ebriedad, ofreció 520 pesos a cambio de que no se llevarán su vehículo Nissan Quest, que se encontraba estacionado sobre la banqueta en el cruce de las calles Tecnológico y Teófilo Borunda.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *