EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue localizado ayer por la tarde asesinado a cuchilladas aparentemente por su hermano en la colonia México 68.

El crimen ocurrió dentro de una casa ubicada en las calles Manganeso y 2 de abril.

Dentro del domicilio fue localizado el cadáver sobre el suelo junto a rastros de sangre así como un mango de cuchillo y un clavo ensangrentados.

La víctima fue identificada como Arturo de 40 años; de acuerdo con un agente municipal, el hermano fue detenido como probable responde del asesinato.

Agentes investigadores de la Fiscalía Zona Norte, señalaron que el hombre localizado sin vida esta tarde en la colonia México 68, no fue asesinado por su hermano, como inicialmente señalaron elementos municipales en el lugar.

De acuerdo con el oficial, el hermano de la víctima fue quien lo encontró y se manchó el calzado y ropas de sangre, por eso inicialmente se creyó que pudiera haber sido el responsable.

Agregó que de las indagatorias en el lugar, se desprendió que la víctima, la noche anterior a ser encontrado asesinado, había sostenido una discusión con un supuesto amigo.

Este fue el primer asesinato de ayer lunes y el homicidio doloso 66 del presente mes en la estadística del seguimiento periodístico………………………………………………………………………………………….

El dueño de un negocio de costura fue atacado a balazos durante la tarde de lunes, lo que representa el tercer ataque en contra de un emprendedor en un lapso de cinco días.

La víctima fue identificada como Ricardo R.R., de 47 años de edad, propietario de la empresa ubicada en el fraccionamiento La Cañada, sitio donde ocurrió el ataque.

Según información preliminar de las autoridades, un sujeto identificado como Gonzalo B. M. disparó en contra de la víctima mientras cerraba el taller.

Algunos metros más adelante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). En el cruce de las calles Privada Ejido El Vergel y Ejido Jesús Carranza fue localizado el vehículo del atacante, una PT Cruiser gris sin placas.

El emprendedor fue trasladado a la clínica Salvarcar de la Cruz Roja Mexicana por su esposa a bordo de un vehículo particular y de ahí fue llevado en ambulancia a un hospital del Instituto Mexicano del Segurio Social (IMSS)…………………………………………………………………………………………………………..

El cadáver de un hombre con quemaduras y carcomido por animales, fue localizado en el patio de una casa en la zona conocida como Los Kilómetros, reportaron habitantes del sector al número de emergencias 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar ubicado en las calles Batalla de Agua Zarca y Batalla de la Carbonera en la colonia Kilómetro 29.

Uno de los elementos que atendió el reporte señaló que el cuerpo estaba bocabajo, con quemaduras en el cuerpo y una de las piernas carcomidas por animales del sector.

Aunque a simple vista no se le aprecian huellas de violencia, el caso es investigado como un homicidio, señaló un agente de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Norte.

Se trata del segundo asesinato de ayer lunes y el 67 en seguimiento periodístico correspondiente al mes de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *