ATENDIO H.CUERPO DE BOMBEROS 7 EMERGENCIAS

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió en las últimas horas siete emergencias, de las cuales cinco fueron incendios, una fuga de gas y un servicio de apoyo.

En uno de los incendios, una persona perdió la vida, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El siniestro se registró en un domicilio localizado en el viaducto Díaz Ordaz e Isla Curazao, cuya vivienda era usada como vecindad.

Los elementos se acercaron al sitio y sofocaron el fuego, sin embargo, en una de las habitaciones localizaron sin vida a un hombre de 57 años, quien era inquilino del lugar.

Por otra parte, también atendieron tres incendios que se registraron en predios baldíos ubicados en las colonias Pánfilo Natera, Tierra Nueva y en el Parque Industrial Juárez.

Los bomberos acudieron a los lugares para sofocar el fuego que quemó basura y maleza.

De igual forma sofocaron el incendio que se registró en el cauce de un canal de irrigación ubicado en la colonia Satélite, donde se quemó basura acumulada.

Por otra parte, se registró una fuga de gas LP en un cilindro de 30 kilos de capacidad en el fraccionamiento Riberas del Bravo, el cual fue controlado por los elementos.

Así mismo, atendieron un servicio de apoyo en el cual rescataron el cuerpo sin vida de una persona.

El suceso ocurrió en la colonia José Sulaimán y de acuerdo con los reportes, este servicio fue en apoyo a las autoridades
encargadas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *