AMONESTAN A 13 CONDUCTORES EN OPERATIVOS DE MOVILIDAD

Fueron amonestados trece conductores que llevaban a más de dos pasajeros en distintos hechos.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus dos divisiones Policía Municipal y Seguridad Vial, informa los resultados del operativo de movilidad con la finalidad de disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por COVID-19.

Fueron amonestados trece conductores por viajar más de dos personas en un vehículo particular, sin registrarse amonestaciones a transporte público por trasladar a más del 50% de su capacidad de pasajeros, esto ante el cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico en la ciudad.

También detuvieron a dos infractores por conducir en estado de ebriedad y uno más que se vio involucrado en un accidente vial

Fueron realizadas 718 intervenciones, para recomendar a los ciudadanos para no transitar si no se trata de una actividad meramente esencial y/o urgente.

Además realizaron la entrega de cubrebocas de manera gratuita a los automovilistas que no portaban alguno y gel antibacterial, así mismo se brindaron las medidas preventivas con respecto a dicha contingencia sanitaria.

A todos los automovilistas como a sus acompañantes se les proporcionó una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado en el cual se aborda varias recomendaciones por la pandemia que se vive en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *