SEIS SERVICIOS FUERON ATENDIDOS POR BOMBEROS EN LAS ULTIMAS HORAS

En las últimas horas, el Departamento de Bomberos atendió seis servicios que se registraron en distintos sectores de la ciudad.

Estos consistieron en cuatro incendios en baldíos y viviendas, así como un accidente vehicular y el retiro de un poste que obstruía una vialidad.

De los cuatro incendios, dos ocurrieron en cilindros, uno de ellos en la colonia Postal, lugar hasta donde se acercaron los elementos para extinguir el fuego.

El accidente ocurrió luego de que un habitante de la vivienda manipuló un tanque de 10 kilos de capacidad, lo cual provocó la fuga de energético en la tuerca conectora, por lo cual alcanzó la flama del calentador de agua. Lo anterior dentro un cuarto construido de madera.

El segundo incendio fue en la colonia Anáhuac, donde los bomberos se encargaron de enfriar y cerrar la llave de paso de un cilindro de gas butano de 10 kilos que alimentaba un calentón.

El aparato se ubicaba en un pasillo de la parte frontal del domicilio el cual sufrió daños por humo y calor.

Por otra parte, los incendios en predios baldíos se suscitaron en las colonias Ladrillera de Juárez y Rincón del Solar II.

En ambos casos, los bomberos se encargaron de extinguir el fuego que quemó basura, maleza y neumáticos fuera de uso, además, al término de las labores realizaron un recorrido para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

También se registró un accidente vehicular en la colonia Kilómetro 5 donde los bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, con el propósito de evitar otros accidentes.

Además retiraron de la vía pública un poste de alumbrado público el cual obstruía la vialidad, esto a consecuencia del mismo accidente.

En otro servicio, los elementos se acercaron a la colonia Salvárcar para retirar de la vía pública un poste de madera, el cual fue derribado por un vehículo no identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *