HERNÁN CRISTANTE, EN PLÁTICAS FINALES PARA REGRESAR CON LOS DIABLOS ROJOS

El argentino volvería a tomar las riendas del los Escarlatas y su llegada sería el próximo martes o miércoles

El regreso de Hernán Cristante con el Toluca, está a un paso de concretarse. RÉCORD pudo saber que el estratega argentino volverá a tomar las riendas del conjunto Escarlata y su llegada se hará oficial entre el próximo martes o miércoles.

Los mexiquenses están por reencontrarse con Cristante después de haber estado bajo el mando de técnicos como Ricardo La Volpe y José Manuel de la Torre, quien fue cesado del equipo en la Jornada 12 del Guardianes 2020, cargo que posteriormente fue ocupado por el interino, Carlos Morales, quien finalizó el torneo al frente del equipo.

Sin embargo, el histórico exguardameta de los Diablos Rojos, volverá para relevar a Morales en el banquillo de los Rojos, área en la que ya tiene experiencia tras haber dirigido durante el 2016 hasta el 2019, periodo en el que obtuvo dos subcampeonatos, uno en de liga y el otro correspondiente al torneo de Copa.

El argentino era una de las opciones más sólidas para dirigir al Toluca, por lo que es cuestión de detalles para que selle su vínculo e iniciar su segunda etapa con el conjunto de los Diablos cara al próximo torneo en el que buscará de nueva cuenta llevarse consolidarse campeón del futbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *