EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 29 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de violencia familiar en diferentes hechos.

John Frank T. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Olimpo y Apolo, en la colonia Olimpia, luego de que su esposa lo denunciara de haberla agredido física y verbalmente sin razón aparente.

Juan J. A. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Hondo y Waterfill, en el fraccionamiento Río Bravo, luego de haber golpeado a su pareja sentimental al discutir por problemas de infidelidad.

Antonio A. F. de 35 años, fue detenido en cruce de las calles San Cristóbal Ecatepec y Plaza de Tixtla, de la colonia Morelos I, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza.

Jonathan Inés F. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Islas Mujeres e Islas mujeres, en la colonia Luis Echeverría, luego de que fuera denunciado por su madre biológica de haberla agredida físicamente.

Raúl Osvaldo S. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Ibiza y Fundadores de América, del Fraccionamiento Parajes de San José, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *