DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE FRAUDE

*Intentó realizar un pago con un billete de 500 pesos que resultó ser falso

A 29 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Nallely Iveth G. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaran una mujer retenida por pagar mercancía con un billete falso, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y 16 de septiembre.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con quien se identificó como trabajadora de una tienda de ropa, la cual señaló a una mujer que intentó pagar mercancía con un billete de 500 pesos el cual resultó ser apócrifo, por lo que ante el señalamiento directo se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Nallely Iveth G. D. de 36 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *