ATIENDE RESCATE CUATRO EMERGENCIAS DURANTE LA NOCHE

Durante la noche y madrugada, el Departamento de Rescate Municipal atendió cuatro emergencias en apoyo a un paciente enfermo y dos personas lesionadas en distintos hechos, así como a una familia con síntomas de intoxicación.

Uno de los reportes se presentó en el fraccionamiento Valle del Sol, lugar donde se acercaron los paramédicos para auxiliar a un hombre de 78 años, quien se encontraba inconsciente.

Los rescatistas revisaron al paciente quien tiene antecedentes de hipertensión arterial y problemas renales, por lo cual fue trasladado a la clínica 06 del IMSS para ser atendido por personal médico.

Otro de los servicios se registró en Camino Viejo a San José y calle Libertadores de Américas, donde reportaban a una persona lesionada por atropello.

En el lugar atendieron a un hombre de 24 años el cual presentó herida lacerante en el labio superior y heridas en región de rotulas, sin embargo negó ser trasladado a un hospital.

Posteriorme, los paramédicos arribaron a otro servicio derivado de un incendio en una vivienda ubicada en las calles Coyuca y Zumpango.

Ahí se encargaron de auxiliar a varios miembros de la familia que
presentaron síntomas mínimos de intoxicación por inhalar monóxido de carbono, además, atendieron a un hombre de 25 años el cual presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

De acuerdo con los reportes, el paciente negó el traslado a un hospital.

Así mismo, durante la madrugada atendieron otra emergencia debido al incendio en otro domicilio localizado en la colonia Álvaro Obregón.

Al lugar se comisionó a una de las unidades como prevención de accidentes, sin embargo no se registraron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *