CALDERÓN ESTIMA MÁS DE 300 MIL FALLECIDOS POR COVID-19 EN MÉXICO

Felipe Calderon Hinojosa, expresidente de México y quien encabeza el partido México Libre, manifestó durante un reciente homenaje virtual realizado en honor a Juan de Dios Castro, reconocido miembro del PAN, su descontento con el actual manejo de la pandemia.

De acuerdo con Calderón el manejo por arte de la actual administración nacional ha sido “hasta criminal” y manifestó que habría un total de más de 300 mil muertes por Covid-19.

Este fue el mensaje que manifestó el exmandatario frente a miembros del partido como Vicente Fox y Marko Cortés:

“La pandemia y más que la pandemia, el torpe manejo, el irresponsable, negligente y hasta criminal, que este Gobierno ha hecho de la pandemia en México y que lleva probablemente más de 300 mil muertes de mexicanas y mexicanos, y probablemente unos 15,000,000 de contagios, la mayoría ocultos”.

Además reconoció la trayectoria de Castro así como la importancia de mantener un frente unido contra las autoridades mexicanas.

Por su parte la Secretaría de Salud, de la cual ha sido portavoz el subsecretario Hugo López-Gatell, ha indicad que hay poco más de 105 mil defunciones en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *