SE PRONOSTICA PARA MAÑANA DESCENSO EN LA TEMPERATURA

Máxima alcanzará 13 grados Celsius

Aunque se prevé un día soleado, la Dirección General de Protección Civil del Municipio pronostica para mañana un descenso en la temperatura.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que la máxima alcanzará 13 grados Celsius, y la mínima 2 grados centígrados, con viento ligero en 8 a 10 kilómetros por hora.

El funcionario señaló que es importante extremar precauciones con el frío ya que para el fin de semana se prevén temperaturas similares.

Indicó que las recomendaciones son abrigarse bien y evitar salir de casa el fin de semana.

También pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros al encender los calentones, y alejarlos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, así como apagarlos antes de irse a dormir.

Matamoros Barraza comentó que en caso de que las personas quieran tomar una siesta durante el día, es importante tener la habitación ventilada o mejor apagar los aparatos, además exhorta a no cerrar herméticamente ventanas y puertas.

Otras recomendaciones son no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, ya que esto puede provocar accidentes.

El director de Protección Civil pide a la población reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal, el cual ya se encuentra listo para recibir a los indigentes que acudan.

El refugio temporal se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *