REALIZAN OPERATIVO DE SEGURIDAD FRONTERIZA,,SE ASEGURAN 2 ESCALERAS HECHIZAS

*La finalidad del operativo es evitar el tráfico de personas, drogas y armas de fuego

A 27 de noviembre del 2020.- En estrecha coordinación binacional, la Policía Municipal de ciudad Juárez llevó a cabo el operativo de seguridad fronteriza en la línea divisoria con el vecino país en donde se aseguraron dos escaleras hechizas.

Elementos municipales que realizaban sus labores de prevención y vigilancia en la línea divisoria, localizando durante su trayectoria dos escaleras hechizas, las cuales fueron encontradas a lo largo de la línea fronteriza, propiamente en el marcador 356, las cuales fueron construidas de diferentes materiales, mismas que fueron retiradas y destruidas.

Cabe señalar que estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza de manera permanente.

Lo anterior con el fin de evitar que inmigrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin importarles que sus vidas corran peligro.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *