INSTALO SEGURIDAD VIAL SEÑALIZACION Y OBRA CIVIL EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD

– Con ello se mejora la seguridad e imagen urbana

Sábado 28 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico trabajó esta semana en la creación de obra civil y señalamientos en distintas zonas.

Se colocaron 41 señalamientos gráficos de alto y zona peatonal en colonias al poniente de la ciudad, como la Montada, Fronteriza, Bellavista y se dio atención a peticiones ciudadanas hechas a través del Programa Vigilante Vial.

También se trabajó en la creación de un tope sobre la avenida Leonardo Solís Barraza, el cual servirá para reducir el exceso de velocidad y los accidentes que se registran en ese sector por ese motivo.

Además, tras un estudio técnico previo, se iniciaron con la fabricación de tres bases para el montaje de igual número de semáforos los próximos días, sobre Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo.

Finalmente, durante la presente semana ce creó un carril de flujo continuo sobre Bernardo Norzagaray, entre Arteaga y calle Oro, el cual beneficiará para una mejor movilidad en la zona.

Al mejorar la señalética el Gobierno Municipal brinda a la comunidad calles más seguras y una mejor imagen urbana, por lo que se pide cuidarla y respetarla en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *