ASCIENDE A 104 MIL 873 LA CIFRA DE MUERTES POR CORONAVIRUS EN MÉXICO

Este viernes 27 de noviembre, México llegó a los 104 mil 873 fallecidos por la pandemia de Covid-19; la Ciudad de México permanece en semáforo naranja con “alerta al límite” de semáforo rojo.

México registró 104 mil 873 fallecidos por la pandemia de Covid-19 hasta este viernes 27 de noviembre, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya un millón 090 mil 675 casos.

En el informe técnico revelado por el doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, se precisa que el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus, mientras la capital del país en encuentra en semáforo naranja con “alerta al límite” de semáforo rojo.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 631 muertes por Covid-19, además de 12 mil 081 nuevos casos positivos.

Detallaron además que el Estado de México presenta un aumento sostenido de los casos durante las últimas 4 semanas, al igual que Sonora y Guanajuato, que presentan la misma situación al alza en la cifra de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *