SE REGISTRAN 4 REPORTES DERIVADOS DE PERSONAS LESIONADAS Y ENFERMAS

Durante la últimas horas se registraron cuatro reportes en el Departamento de Rescate Municipal, derivados de personas lesionadas y enfermas en distintos hechos.

De acuerdo con datos de la Dirección General de Protección Civil, uno de los servicios se presentó en las calles Aquiles Serdán y Pablo López Sidar, ya que un hombre de 69 años sufrió una caída y al ser revisado por los paramédicos, presentaba dolor al tacto, sin embargo, negó el traslado a un hospital.

Más tarde, se registró una emergencia en la colonia Salvárcar, ya que una familia solicitaba ayuda para un paciente de 70 años quien al parecer presentaba Covid-19. Los rescatistas se acercaron pero al momento de la revisión el hombre tenía ausencia de signos vitales.

De igual forma ocurrió en la colonia Juárez Nuevo, donde pedían una unidad para una mujer de 65 años la cual presentaba síntomas de Covid-19, sin embargo, al arribar los paramédicos, la paciente presentaba ausencia de signos vitales.

En la colonia Azteca se registró otro servicio, ya que una mujer de 79 años se encontraba enferma y con síntomas de Coronavirus, por lo cual los rescatistas se acercaron al sitio pero al momento de revisarla se percataron que presentaba ausencia de signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *