ESTA MADRUGADA…LOCALIZAN 2 CUERPOS SIN VIDA EN LA COL.JUANITA LUNA

La colonia Juanita Luna, ubicada al poniente de la ciudad, se ha convertido en una zona de peligro y donde los delincuentes han utilizado esta semana para deshacerse de al menos cinco cadáveres de personas que fueron torturadas y luego asesinadas, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Esta mañana, a las 04:54 horas, policías municipales localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados en el periférico Camino Real y la calle Salvador Herrera Corral, a pocos metros de distancia donde ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, al que desconocidos dejaron vestido de mujer.

Las dos víctimas estaban atadas de manos y pies con cinta adhesiva, tenían la cabeza cubierta y presentaban huellas de golpes en el tórax, informó un agente de la Policía Municipal.

Fueron asesinados en otro lugar y después los fueron a abandonar en ese punto, donde han sido localizados varias personas asesinadas.

Es una zona donde no hay suficiente alumbrado público y eso lo aprovechan los delincuentes para deshacerse de los cuerpos, señaló un agente del Distrito Poniente de la SSPM.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de Investigación se hicieron cargo de la escena y siguen trabajando en la recopilación de evidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *