EL TRI VUELVE AL TOP 10 DEL RANKING FIFA TRAS NUEVE AÑOS

El combinado nacional del Tata Martino ascendió dos puestos y ocupa el noveno lugar con 1632 puntos

La Selección Mexicana e Italia vuelven a figurar entre los diez primeros de la clasificación de la FIFA, que sigue liderada por Bélgica, ahora con menos ventaja sobre Francia y Brasil que la siguen, y en la que España se mantiene en sexto lugar.

La FIFA actualizó este viernes la tabla después de 160 partidos de selecciones jugados en noviembre, entre ellos los de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, la Copa Africana de Naciones y los últimos para la Eurocopa 2020.

TWITTER @FIFAES_COM

Entre las diez primeras posiciones, los principales cambios los protagonizan México e Italia con su regreso al noveno y décimo puesto respectivamente. El Tri llevaba fuera de este primer grupo nueve años e Italia cuatro.

Croacia, que pierde dos posiciones y está en el puesto 11, y Colombia, que baja cinco (15ª) dejan de estar entre las 10 mejores.

La FIFA recordó que la clasificación actualizada se tendrá en cuenta para la distribución de las selecciones europeas en el sorteo preliminar de la UEFA para Qatar 2022 el próximo 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *