EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

En una nueva excavación en un predio de la colonia Parajes de Oriente, ayer elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía rescataron los restos de una persona sepultados de manera clandestina.


El predio intervenido se ubica en el cruce de las calles Puerto Alicante y Flor del Desierto, donde todavía se realizan trabajos de rastreo.

De igual manera se cuenta con la intervención de elementos caninos para ubicar más restos sepultados.

No se han dado a conocer mayores detalles por parte de la dependencia, no obstante todo obedece a declaraciones de un hombre detenido relacionado con asesinatos de los últimos meses……………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue agredido durante la tarde de ayer jueves en el cruce de las calles Hipocampo y Ostracion, de la colonia Anapra.

De acuerdo con los primeros datos revelados por las autoridades, el hombre quedó con varias lesiones provocadas por impacto de las balas.

Luego de la agresión, la víctima fue llevada por familiares a bordo de un vehículo particular a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron tanto al sitio del ataque como a la clínica para resguardar ambas escenas mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias…………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre de 43 años, dueño de la cafetería Roadway 15 en la colonia San Antonio, fue la víctima mortal en un atentado ocurrido la noche del jueves.

El negocio ubicado en el cruce de las calles en la calle Sevilla, cruce con España, fue abierto hace un mes.

Según información obtenida en el lugar, la víctima fue identificada como Alberto E. falleció luego que dos individuos ingresaron al establecimiento, uno de los cuales sacó un arma de fuego de la cintura y disparó al menos cuatro veces antes de huir.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron un operativo de búsqueda de los responsables y aseguraron la escena del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron las entrevistar a los testigos, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *