AVANZA MUNICIPIO CON RECONSTRUCCION DE DOS CRUCEROS EN JUAREZ PORVENIR

Las obras de reconstrucción de dos cruceros en la carretera Juárez Porvenir, continúan por parte del Gobierno Municipal Independiente, trabajos con los cuales se mejorará la circulación vehicular de la vialidad, en beneficio de habitantes del suroriente de la ciudad.

Se trata de los cruces con las calles Riveras del Bravo y Riveras del Salado, en donde se ejecutan obras de reconstrucción, ambas con un avance físico del 60 por ciento hasta el momento.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado los trabajos forman parte de la primera etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a través del cual se han intervenido 14 distintos cruceros.

Para la renovación del cruce con la calle Riveras del Bravo, se intervienen mil 585 metros cuadrados de intersección y 4 mil 936 metros cuadrados de repavimentación de vialidad dañada, con una inversión de 5.1 millones de pesos, se informó.

En la intersección de la calle Riveras del Salado, la Dirección General de Obras Públicas trabaja con una inversión de 4.4 millones de pesos, para la sustitución de mil 795 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El funcionario municipal comentó que el proyecto incluye la construcción de camellones con carriles de vuelta a izquierda, además de la semaforización de los cruces.

Señaló que por la particularidad del proyecto, los trabajos se han realizado con un método distinto al resto de los cruceros que se han intervenido en la ciudad, mismos que constan de un tratamiento de base a profundidad.

Por último, dijo que las obras continuarán durante los próximos días para ser concluidas el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *