FAMILIA DE LUPILLO RIVERA LO DENUNCIÓ POR ROBO: “NOS ESTAFÓ”

La tarde del día de ayer medios de espectáculos dieron a conocer que familiares de Lupillo Rivera manifestaron su descontento debido a que robó contenido musical a una de sus sobrinas, quien habría acudido a participar en La Voz Kids.

De acuerdo con la información compartida en “De primera mano”, el Toro del corrido se percató de que su sobrina “Katia” contaba con talento musical y habilidad para cantar, por lo que ofreció a sus padres la oportunidad de apoyarlos.

Los últimos entregaron al cantante las canciones de Kati para producirlas y que se encargara de impulsar la carrera que la menor, sin embargo de acuerdo con Pita Saavedra, tía del intérprete que dio la entrevista, esto jamás pasó.

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrinita, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”, detalló Lupita.

Por su parte, Lupillo respondió con lo siguiente:

“Es gente que no tiene talento y tiene que buscar que hacer para llamar la atención. Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella”.

“Lo que sí hice fue que me di cuenta que Katia, mi sobrina, canta muy bonito. Mis respetos para Katia, le dije que fuera al estudio a la casa, que le iba a pagar la producción, el mariachi para que tuviera una producción bonita”, agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *