‘ES SOLO UN GOL’….

El técnico del América aseguró que trabajarán en la definición para darle la vuelta a la eliminatoria ante Chivas

El entrenador del América, Miguel Herrera, no enciende las alarmas por haber caído en la Ida de los Cuartos de Final contra Chivas, ya que está confiado de que sus Águilas saben hacer goles.

“Tenemos un partido de Vuelta. Tuvimos que haber marcado desde el primer tiempo. Es un gol. Vamos a casa y con todo para tratar de conseguir el resultado.

“Hacer goles, que es a lo que está acostumbrado este equipo. Trabajaremos para mejorar la contundencia el sábado para conseguir el resultado”, explicó en conferencia el timonel azulcrema.

El Piojo lamentó que en el primer episodio de la serie no pudo marcar como visitante, ya que considera que el primer tiempo fue superior su equipo al Guadalajara.

“Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo. Nos faltó la contundencia. Nos vamos a matar en el segundo tiempo allá en la Ciudad de México.

“Buscar ganar. No nos queda de otra. El primer tiempo lo hicimos bastante bien, el segundo fue muy parejo. Hay que salir a ganar en casa, nada más”, puntualizó.

Herrera se dijo satisfecho con los cambios, principalmente Nico Benedetti que reapareció tras dejar atrás una lesión.

“Intentaron, Nico agarró dos o tres pelotas. Ahí van, era importante verlos en la cancha. Vamos al de regreso”, concluyó el estratega de las Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *