ENTRERA EN FUNCIONAMIENTO ESTE VIERNES NUEVO COMPLEJO DE SEMAFOROS

– Esto ayudará en agilizar el tráfico en el sector de Zaragoza

Jueves 26 de noviembre de 2020.- Mañana viernes estará en funcionamiento el nuevo complejo de semáforos, ubicado en la zona de Zaragoza, los cuales fueron colocados días atrás, luego de un análisis de campo por parte del área Técnica y personal del Departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial.

La zona intervenida regulará el tráfico sobre las calles Ramón Rayón y de Las Milpas, así como Manuel Gómez Morín y Amado Nervo, donde fue identificado un severo problema en el tránsito vehicular, principalmente en las horas pico del día.

Con una inversión del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, superior a los 3 millones de pesos, fueron colocados un total de 4 postes, con un total de 9 cabezales, con esto se beneficiarán comercios y los mismos habitantes del sector, haciendo más fluido el tráfico.

Los semáforos tienen la función de regular mediante ciclos sincronizados la carga de vehículos que se registran en un avenida, por lo cual es importante hacer uso correcto de las luces, ya que esto previene el registro de accidentes automovilísticos.

Oficiales de la institución mantendrán presencia mediante recorridos de supervisión en tanto la comunidad se habitúa al funcionamiento de los cruceros, por lo que se exhorta a conducir con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *