EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 26 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agustín S. O. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Mancebos y Senderos de Castilla, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental, así como también a su hijo por defenderla, luego de sostener una discusión.

Ricardo C. S. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de Los Fresnos y Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental luego de quererle quitar a su menor hija.

Jesús G. R. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, después de que su pareja sentimental lo denunciara por haberla golpeado, esto luego de sostener una discusión por problemas económicos.

Armando M. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, de la colonia Frida Kahlo, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental así como a sus cinco menores hijos, esto luego de sostener una discusión por problemas maritales.

Isidro H. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Albuquerque, de la colonia Puerto Castillo, al ser denunciado por su madre biológica de agredirla verbal y físicamente.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *