EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Integrantes de un mariachi local fueron agredidos a tiros junto con dos hombres que disfrutaban de su música, situación que dejó a tres de personas sin vida y a tres más lesionadas, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

La agresión ocurrió poco antes de las 04:00 horas, en una casa de la calle Sierra de los Conejos, cerca de avenida Tecnológico, en La Cuesta, donde el grupo de músicos estaba trabajando, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer, cantante, quedó sin vida en el lugar, junto con otros dos hombres que recibieron balazos en piernas, espalda y el costado derecho.

Otro lesionado fue llevado al hospital Star Médica a bordo de un vehículo particular, pero murió en el trayecto y fue localizado en el área de urgencias, cuando trataban de ingresarlo.

Asimismo trascendió que una tercera víctima perdió la vida tras el ataque armado, se trata de un músico del grupo Adrián Palma y Los del Código, quienes también estaban en la fiesta.

Esta última víctima fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de la ciudad donde al llegar lo declararon sin vida.

En el lugar del atentado resultaron lesionados Luis Alberto de 33 años, así como César B. y Carlos C., de quienes se informó se encuentran estables.

El responsable de la agresión subió a un carro negro y logró escapar del lugar, pero las autoridades cuentan con algunos datos sobre su identidad, señaló el oficial de mando de la SSPM.

Ya son 65 personas asesinadas durante el mes de febrero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………….

Justo a la salida de los alumnos del Conalep, un vecino del sector fue asesinado cuando le intentaron robar una camioneta.

El crimen ocurrió en las calles Candelilla y Cadillo del Infonavit Ampliación Aeropuerto.

Testigos señalaron que la víctima salía de su casa y fue abordada por tres hombres armados, quienes intentaron despojarlo de su camioneta.

Sin embargo, al oponer resistencia recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata.

Familiares identificaron a la víctima como Arturo B. de 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

El asesinato se dio justo a la hora de salida del turno vespertino del Conalep Juárez II, por lo que se activó un protocolo de seguridad y se retrasó la salida hasta que autoridades aseguraron la escena.

De acuerdo con un mando de la policía municipal que arribó a la escena, se logró la captura de al menos uno de los agresores…………………………………………………………….

Derivado de labores de investigación e inteligencia, para la localización de personas ausentes, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo y cumplimentó un mandato judicial para catear un domicilio de la colonia Paso del Norte.

Fue a través de la Unidad de Personas Ausentes o no Localizadas, que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, se ingresó a la vivienda ubicada sobre la calle Argón y Geranios, con la finalidad de poder localizar evidencia, material biológico, así como cualquier indicio relacionado con la comisión de algún delito.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, K-9 y del área de Antropología, se encargaron de realizar el sondeo en el patio trasero del inmueble en el que se localizaron, enterrados, dos cuerpos masculinos en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar los análisis correspondientes que deriven en su individualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *