DETIENEN A PRESUNTO VENDEDOR DE PASTILLAS ‘PSICOTROPICAS’

A 26 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nueva Galeana, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde denunciaron a un sujeto vendiendo droga en la avenida Carlos Amaya, en la citada colonia.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue detenido por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una caja pequeña con 28 pastillas psicotrópicas con la leyenda “Clonazepam”, motivo por el cual Daniel G. M. de 40 años, por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el presunto responsable refirió dedicarse a la venta de dichas pastillas a los viciosos de aquel sector a cien pesos cada una de ellas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *