MARU CAMPO DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA POR PARTE DE CORRAL

Maru Campos, presidenta municipal, señaló que desde el Gobierno del Estado existe una persecución política en contra de ella disfrazada de proceso jurídico, pues mediante una denuncia de Álex Domínguez, la Fiscalía busca perjudicarla.

En la rueda de prensa mencionó que desde el Ministerio Público hurgan en sus compras, en sus tarjetas, en los viajes y otras cuestiones personales como médicos.

“No se trata de un tema jurídico. Se trata de un tema personal y político”, lamentó.

El Expediente X en el que se basan autoridades estatales es el que presentó el ex diputado Alex Domínguez en el marco de las elecciones a la alcaldía “sin que a la fecha haya presentado [Fiscalía] avance alguno”.

Recordó que cuando pidió acceso a la investigación que arman en su contra, “la reacción del gobernador fue altamente beligerante”.

Cabe señalar que en primera instancia la alcaldesa mostró llamada entre Pablo, excolaborador suyo, quien recibió llamadas de presión por parte de Carlos Olson, subsecretario de Gobierno del Estado; y de Inés Martínez, directora del Registro Civil, en dicha llamada Pablo pide a Martínez que detengan los citatorios de la Fiscalía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *