EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un predio baldío ubicado atrás del fraccionamiento Río Grande, por el área de Waterfill.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por personas que caminaban por las calles Algodonero y Salamina, lugar al que fueron comisionadas dos unidades de la Policía Municipal pertenecientes al Distrito Valle, quienes certificaron la existencia del cadáver.

Estaba tirado entre la basura, atado de pies y manos con cinta adhesiva, pero no se le apreciaban más huellas, informó uno de los agentes que llegó como primer respondiente.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………….

Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre, en calles de la colonia Anáhuac,ayer por la mañana.

Fueron residentes de la calle Maguarichi, casi esquina con Bocoyna, quienes se percataron de que desconocidos dejaron el cuerpo y se retiraron a toda prisa a bordo de una camioneta gris.

La víctima estaba atada de pies y manos y su cabeza estaba cubierta con su camisa blanca, informó un agente de la Policía de Investigación .

Aparentemente fue sometido a torturas y se le apreciaban huellas de que fue asfixiado, indicó.

Este fue el segundo homicidio de ayer martes y la víctima número 79 del presente mes, conforme a las estadísticas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Carlos Adame y Mario Varela de la colonia Chaveña, sin que hasta el momento se reporte la detención de los responsables.

Una vecina llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y observó a una persona tirada en la vía pública.

Hasta el citado cruce acudieron agentes municipales quienes reportaron que se trataba de un hombre el cual ya no presentaba signos vitales.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se habia proporcionado más información sobre la víctima, quien fue identificada solo como Miguel de aproximadamente 30 años de edad, ni de los dos responsables que huyeron corriendo……………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos durante los últimos minutos de la noche del martes, en el cruce de las calles Ramón Corona e Ignacio Allende.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena colocando las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de el cuerpo, las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre la víctima ni se había dado a conocer la detención de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *