CONTINUA OMEJ ENTREGA DE VEHICULOS A TRAVES DE CITAS

Buscan evitar aglomeraciones en corralones y en la dependencia

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), mantiene la entrega de vehículos retenidos, a través de citas, esto con la finalidad de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la dependencia, informó que por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, adaptaron números de teléfono para atender a los propietarios de automóviles retenidos a través de WhatsApp.

El funcionario municipal, refirió que las personas que busquen sacar su vehículo de alguno de los corralones municipales y cuenten con la documentación completa pueden enviar mensaje de WhatsApp al siguiente número, 656 644 9239, este servicio se ofrece de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde; sábados y domingos de 10 a 3 de la tarde.

Para aquellos dueños que tengan faltantes de documentos, deberán agendar una cita vía WhatsApp al número: 656 657 6994 y serán atendidos en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Yáñez Arroyo, mencionó que la finalidad es evitar aglomeraciones y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, como son el uso adecuado de cubrebocas y de gel sanitizante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *