MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY HACEN SU DEBUT COMO PAREJA EN LA ALFOMBRA ROJA

Los dos salieron vestidos lo mejor posible, para los American Music Awards 2020 el domingo.

La actriz estadounidense Megan Fox y la cantante Machine Gun Kelly han estado en las noticias últimamente con su romance.

Ahora, la pareja han hecho oficialmente su debut en la alfombra roja, cuando los dos salieron, vestidos lo mejor posible, para los American Music Awards 2020 el domingo.

La pareja fue un espectáculo para la vista, ya que permanecieron inseparables en todo momento. La estrella de Transformers vistió una blusa asimétrica verde joya con una falda de corte A de Azzi & Osta, mientras que su novio lució una blusa abierta blanca y pantalones combinados con botas plateadas.

Anteriormente, los dos habían hablado sobre su relación con la revista Nylon. Kelly había dicho: “El amor no es lo que se pregona ahora. De hecho, es exactamente lo contrario: ahora todo es aislamiento, deshumanización, separación”.

“Y amigo, tienes en la cabeza que eres una estrella de rock, con varias mujeres y todo eso … Así que encontrar a alguien que pueda sacarte del carril rápido y asegurarte de que estás a salvo, porque en cualquier momento puedes chocar, me encanta que pueda evolucionar hasta convertirse en eso “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *