EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre fue encontrado muerto a tiros en una calle de terracería de la colonia Granjas de Santa Elena, al surponiente de la ciudad, de acuerdo con reportes policiales.

El reporte del hecho se dio a las 6:58 horas mediante, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al cruce de las calles Almendros y Granados.

En el lugar, encontraron a un hombre asesinado con huellas de disparos de arma de fuego, quien vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla negro, así como tenis gris claro.

Al lugar se acercaron ya elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para asegurar la escena, el cuerpo, y las evidencias que puedan ser halladas.

Hasta el momento, no se ha dado conocer la identidad de la víctima número 47 de homicidio doloso de marzo –de acuerdo con el seguimiento periodístico, o si fueron encontrados casquillos en la escena, ni datos sobre los presuntos responsables…………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre de la tercera edad fue localizado ayer por la tarde sin vida dentro de su casa tras ser apuñalado en la cara.

Familiares fueron a buscarlo ya que no se comunicaba desde ayer domingo con ellos y al llegar al domicilio lo encontraron asesinado en la recámara.

El crimen fue reportado en las calles Pantitlán y Naucalpan de la colonia Adolfo López Mateos.

El cadáver estaba en el suelo, en ropa interior, con una toalla en el cara y lesiones por un cuchillo en la cara y cuello, el cual estaba a un lado.

La víctima fue identificada como José Manuel de 70 años, quien es el homicidio doloso 44 en la estadística del presente mes…………………………………………………………………………………….

El cadáver de una persona envuelta en una cobija fue localizado la tarde de ayer por vecinos de la colonia Portal del Roble.

El reporte fue hecho en la avenida Lote Bravo y Puerto Vallarta, luego de que una camioneta pick up de color negro abandonó el cuerpo en el lugar, señalaron testigos.

De acuerdo al reporte de los agentes que llegaron inicialmente al lugar, se trata de un hombre cuyo cuerpo estaba envuelto en un cobertor de color rojizo del cual sobresalían los pies.

Con este asesinato se llegó ya a los 45 homicidios dolosos en el mes de marzo, según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte………………………………………………………………………………………………

El hallazgo del cadáver de una persona fue reportado en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo la tarde del lunes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron un operativo de búsqueda del cuerpo cerca del cruce de las calles Rivera del Olimpo y Rivera de las Barrancas.

Con este asesinato se llegó ya a los 46 homicidios dolosos en el mes de marzo, según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte……………………………………………………………………………………………..

Personal médico de un hospital de la ciudad reportó anoche el arribo de un hombre herido por disparos de arma de fuego.

El lesionado arribó a bordo de un automóvil particular ya que fue llevado por un familiar en un vehículo Nissan Sentra, señalaron agentes preventivos municipales.

La víctima fue identificada como Omar G. de 35 años de edad quien presenta heridas en la espalda y el rostro.

Agentes de la Unidad de Lesiones acudieron al hospital para iniciar con las investigaciones e identificar el lugar donde ocurrió el ataque………………………………………………………………………………………………..

Una movilización policíaca se registró debido al fallecimiento de una persona en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 8, durante la noche de lunes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y Municipal (SSPM) acudieron al cruce de las calles Rivera de la Pradera y Rivera del Castillo luego del reporte realizado por vecinos.

Los efectivos preventivos localizaron a un hombre sin signos vitales en el interior de un camión de transporte de personal y delimitaron la zona con cintas rojas y amarillas.

Elementos de la división de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación y determinar si la muerte se trató de un evento natural o violento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *