ARRESTAN A SUJETO POR LOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA Y CONTRA LA SALUD

*Le aseguraron una pistola de plástico la cual utilizó para intentar despojar de sus pertenencias a la víctima

*Se localizó entre sus pertenencias un envoltorio con cristal para elaborar 32 dosis

A 23 noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Guadalupe S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia en grado de tentativa y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, fueron interceptados por un masculino en el cruce de las calles General Julio Hernández y Ponciano Arriaga, quien denunció a un sujeto armado quien momentos antes intentó despojarlo de sus pertenencias.

Con las características aportadas por la víctima realizaron la búsqueda del responsable en el sector, localizando metros más adelante un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima, a quien por protocolos de seguridad se le realizó una inspección preventiva, localizándole fajada a la altura de la cintura un pistola que resultó ser de plástico y un envoltorio con cristal para elaborar 32 dosis, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, José Guadalupe S. V. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *