¡UPSSS! JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ DICE QUE NO LE ENTIENDE A LA 4T

Además, comentó que no ve las mañaneras

El conductor deportivo de televisión José Ramón Fernández comentó que no ve las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y no le entiende a la “Cuarta Transformación”.

Víctor Trujillo, quien interpreta a Brozo, invitó al periodista “Joserra” al programa TeneBrozo para hablar sobre la televisión pública, el Instituto Mexicano de la Televisión (Imevisión), de su participación en el programa Los Protagonistas y su competencia con Televisa, de cuando trabajaron juntos en dicho programa, del actual presidente, entre otros temas.

José Ramón Fernández contó a Brozo que la televisión está “desapareciendo” porque ya casi no se ve, solo los eventos en vivo; por lo que Trujillo aprovechó a preguntarle sobre las conferencias mañaneras de AMLO, que se transmiten de lunes a viernes a las 7 de la mañana.

“Joserra” comentó que no las ve porque son muy temprano y el programa Futbol Picante, que conduce para ESPN, termina hasta las 12 de la noche.

“No me levanto temprano porque me acuesto muy tarde porque hago (Futbol) Picante de 11 a 12 de la noche. Termino exhausto”
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *